
My boss, my hero es, ante todo, una comedia, aunque también tiene amistad, algo de acción, amor y superación. Lo mejor que tiene es que te hace reír, por ello nadie se para a pensar que un hombre de 27 años asista al instituto aparentando tener 1o años menos. El
personaje en sí es cómico; sin embargo, el actor es puro histrionismo. Las muecas, gestos, y gritos son exagerados hasta límites insospechados y por ello puede cansar en algún momento. Si bien, al ser una serie corta de 10 capítulos de 45 minutos aproximadamente tampoco se hace muy molesto. La única misión de esta serie es hacer reír y lo consigue con creces.
Pero no sólo tenemos comedia, sino que la serie también trata de saber aprovechar la juventud, de tener amigos y de enamorarse. Todo este proceso será el que viva
Makio en su paso por el instituto. Tendrá amigos que le ayudarán y no sólo súbditos como estaba acostumbrado. Se enamorará de su compañera de pupitre (aunque en ningún momento hay problemas con la diferencia de edad), aunque también hay cierta atracción con su profesora. Disfrutará de la adolescencia que había perdido por estar pendiente de la banda.
A pesar de que los episodios son bastante absurdos, no son pesados, por lo que si quieres pasar un buen rato y reirte, es recomendable esta serie.
EJOR: La escena en la que se hace una capa con una bandera para saltar de un edificio a otro y lograr ser de los primeros para conseguir un flan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario