jueves, 15 de octubre de 2009

De repente...los aburridos Gómez




Ya se ha estrenado De repente... Los Gómez, la telecomedia de Tele5. Ante los bajos resultados de audiencia del concurso de Jesús Vázquez, la cadena amiga decidió adelantar el estreno de esta serie que llevaba ya mucho tiempo promocionándose.

La idea en sí no es mala: un padre de familia que se gana la vida con pequeños hurtos presencia junto con su hijo el asesinato de dos personas relacionadas con la mafia. La policía descubre que han sido testigos y para protegerlos a todos, les dan una nueva identidad y una casa. Ahí empieza la aventura ya que la casa está situada en un barrio rico por lo que la familia chocará con sus vecinos.

He de adelantar que no logré terminar el capítulo. Llegué a casa de trabajar y mientras cenaba me dispuse a ver la serie. Tenía curiosidad por ver a la gran Alicia Borrachero y con eso me quedé. El capítulo (o la mitad que ví) fue aburrido y nada gracioso, a pesar de que podían haber explotado más el choque de esta familia pobre con la de los vecinos (como ya se hizo con Mis adorables vecinos). Les faltó ese punto de humor que se espera al ver una comedia, porque aunque tenga tintes dramáticos, sigue siendo una comedia así que esperas reirte. No hubo nada que me hiciese quedar hast el final así que apague la tele y me dispuse a ver al genial House.

Quizás los siguientes capítulos estén mejor, pero el primer capítulo tiene que poner toda la carne en el asador para que enganche al ciudadano y éste no lo consiguió así que yo, por lo menos, me dedicaré a ver otras series. Habrá que ver si la audiencia respalda la serie para que continue en antena o quedará relegada a la TDT o, lo que es peor, se retirará de la pantalla.

No hay comentarios: