jueves, 20 de agosto de 2009

Hook's Awards en la categoria de vestuario van para...

Estrenamos estos fantásticos premios con la categoría de vestuario. Mis elecciones no son de la temporada 2009-2010, por la fecha, sino de lo que he visto este verano. Por eso en mejor vestuario masculino he decido que el ganador sea el de una serie anterior, pero vista por mí en el verano del 2009.

- MEJOR VESTUARIO DE PERSONAJE MASCULINO: Sin duda, una de las razones que contribuyeron a que el personaje de Choi Han Kyul (Coffe Prince) enamorara a las mujeres era su estilo de vestir. Entre pijo e informal, aparecía con las mangas remangadas y los botones superiores estratégicamente desabrochados. Un aire totalmente acorde con su personalidad ya que a pesar de provenir de una familia bien, quería dejar notar su rebeldía.

Siento debilidad por los hombres con traje así que en esta categoría el premio está compartido entre Choi Han Kyul y Barney (Cómo conocí a vuestra madre). A pesar de que siempre va con traje y eso me podría cansar, pienso que cuando a un hombre le sienta bien un traje, debe sacarle el máximo partido. Y ése es Barney. No hay un sólo traje que le siente mal. Además hay que decir que si no los llevase siempre no sería el Barney que conocemos.

- MEJOR VESTUARIO DE PERSONAJE FEMENINO: ¿Serena o Blair (Gossip Girl)? Es díficil elegir a una de ellas ya que ambas desprenden mucho estilo a la hora de vestir. Sin embargo, me decanto por Serena ya que su estilo es más bohemio e innovador, mientras que el de Blair esmás clásico y preppy. Serena posee un estilo más europeo que destaca por su naturalidad y sensualidad.

- PEOR VESTUARIO DE PERSONAJE FEMENINO: En un primer momento pensé en Betty o en Cañizares (Camera Café), pero enseguida me dí cuenta de que sin su díficil estilismo, sería complicado entender al personaje. Por tanto, me centré en otros personajes y enseguida me vino a la mente la Dra. Cuddy (House). Me aburre mucho su estilismo siempre igual: grandes escotes, faldas estrechas que marcan culo, trajes chaquetas. Cómo si la directora de un hospital no pudiese ir vestida de otra forma...- PEOR VESTUARIO DE PERSONAJE MASCULINO: A pesar de que muchos le consideran un icono de la moda Dandy, muy elegante y distinguido e incluso la revista Enterteainment Weekly le nombró el personaje mejor vestido de 2008, a mí Chuck Bass (Gossip Girl), me parece todo lo contrario. Destaca por llevar ropa muy llamativa. Tiene su aquel, pero roza demasiado la extravagancia. Sería totalmente incapaz de fijarme en un chico así. Miento, me fijaría pero para horrorizarme de él.



No hay comentarios: