sábado, 1 de agosto de 2009

¿Una película de Veronica Mars? Nos unimos


La serie muestra la vida de Veronica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso.

Veronica Mars es una de las mejores series que ha habido en los últimos tiempos. Ha enganchado tanto a críticos como a público, recibiendo los mejores elogios que se han dicho últimamente. Por ello, todos los fans seguimos sin comprender porqué fue cancelada. Por ello, desde todos los lugares se ha reivindicado dar un final a la historia de Veronica y más con los dos últimos capítulos de la 3 temporada. Llevamos dos años esperando esa posible película, pero lo único que se suceden son rumores y rumores.

Y uno de ellos ha saltado el último este verano. Según cuenta Kristen Bell, ella y Rob Thomas (creador de Veronica Mars) siguen dispuestos a ponerla en marcha, la productora no tiene nada claro el proyecto porque se cuestiona el interés que pudiera despertar entre sus potenciales espectadores. ¿Cómo que qué interés? Todo el del mundo. Desde todos los blogs, páginas, clubs, se ha solicitado por activa y por pasiva ese futuro film por lo que la productora no debería tener dudas. Ante tal argumento, Bell, como si se hubiera reencarnado en Veronica Mars, ha ideado un plan. Pide a tods los fans de la serie que escriba a Warner para demostrarles que están equivocados y así presionar para que se haga de una vez por todas la película. En el caso de que se consiga, esperamos que sea una buena película acorde con la serie, dandole un final digno, y no un bodrio como fue el caso de Expediente X.

No hay comentarios: