jueves, 27 de agosto de 2009

Promo de NCIS Los Ángeles


Es raro ver humor en una promo de una serie de procedimiento, pero en el video promocional de NCIS Los Ángeles así ha sido, lo cual me parece todo un acierto. En esta en cuestión, vemos como el personaje de Abby, la agente gótica, pasea por las calles de Los Ángeles al ritmo de la canción Stayin Alive´de los Bee Gees cuando nota que dos hombres, Chris O'Donnell y LL Cool j, la siguen.

Tengo mucha curiosidad por ver esta nueva serie...

Promo de la serie

3 comentarios:

Zerael dijo...

La verdad es que pinta muy bien. La original me gusta bastante, a pesar de que las primeras temporadas me parecían más flojas.

Sólo espero que esté más inspirada que la última versión de CSI, New York ^^

Un saludete ^^

Juanjico Lawless dijo...

Sin Gibbs? Vale que han metido a un par de superconocidos, pero yo que se... sin Gibbs?
Al menos está graciosa la promo.

LiPooh dijo...

Sí, algo parecido me pasó a mí. Las primeras temporadas son algo más flojas, mientras que en las últimas ya vemos más asentado a todo el grupo.
Y sí, sin Gibs, es lo que tiene un spin off, jaja. Veremos a ver...