miércoles, 5 de agosto de 2009

Con falta de ideas...

A pesar de que seguro que hay buenas ideas dispersas por el planeta, las productoras y cadenas de televisión van a recurrir a viejas glorias de la televisión y del cine para crear nuevos productos. Así ya hemos visto la llegada de La mujer bionica, Terminator: las crónicas de Sara Connor, Crusoe, El coche fantástico y 90210 (que a pesar de su baja audiencia ha renovado para una 2 temporada). Si bien la mayoría de ellas ha sido un fracaso, se sigue confiando en los remakes.

Desde el otro lado del charco, nos llegarán la ya conocida nueva versión de Melrose Place, pero no será la única:
- V, serie de ciencia ficción muy popular en los 80 vuelve con aires renovados. Esta vez Diana será Morena Baccarin, preparando su nuevo aterrizaje en la Tierra.

- Alien Nation fue una película de 1988, reconvertida en serie un año después. A pesar de la poca acogida que tuvo, el canal Syfi pretende recuperar su espíritu.

- Las brujas de Eastwick, fantástica película de mi niñez, también vuelve en formato serie. Su reparto se compone de Lindsay Price (Mujeres de Manhattan), Rebeca Romijn (Betty) y Matt Dallas (Kyle XY), entre otros.
Este fenómeno de recuperar viejas glorias también se está viviendo en España. Aquí veremos el próximo año la vuelta de Verano azul, mítica serie de los 80, y de La huella del crimen, serie también de TVE, sobre asesinatos que impactaron a la opinión pública.

No hay comentarios: