viernes, 7 de agosto de 2009

Nuevas series llegarán a Canal +

Canal + ha cerrado un importante acuerdo con HBO para emitir varias series y películas. En cuanto a lo primero, podremos ver el próximo curso la miniserie de Tom Hanks y Steven Spielberg, The Pacific, siguiendo la estela y el éxito de su predecesora Hermanos de sangre. Está basada en los testimonios reales de marines que participaron en la II Guerra Mundial.

También se estrenaran las series Hung (Superdotado) protagonizada por Thomas Jane y Anne Heche que cuenta la historia de un hombre desesperado en clave irónica. Ray Dreker fue un importante jugador de baloncesto, que se ha convertido en un fracasado entrenador divorciado que debe sacar adelante a sus hijos tras el incendio de su casa.


Y por último, Eastbound & Down (De culo y cuesta abajo) producida por Will Ferrell e interpretada por Danny McBride. Es la historia de un jugador de beisbol cuyo mal carácter y mal juego le hacen retirarse temporalmente a su pueblo natal lo que provocará conflictos con sus vecinos.

Por otra parte, Canal + seguirá emitiendo True Blood y Big Love. Una buena noticia para los enganchados a las series, ya que Canal + se erige como una de los canales que emite mejores series y, sobre todo, más las respeta.

No hay comentarios: