martes, 4 de agosto de 2009

Un café en el hospital


Fibrilando es el título (que no me acaba de gustar) para la nueva tira cómica de Telecinco. Esta serie estará integrada por los mismos que Camera café, a cuyo reparto se incorpora Carlos Areces (Muchachada Nui), lo cual me parece todo un acierto.


La puesta en escena será similar a la oficina, pero en un nuevo escenario: un hospital. Las nuevas tramas transcurrirán "entre vísceras y bisturís, desencuentros y malentendidos, enredos y carcajadas", según promociona ya la cadena en su página web. Aunque no sé si un hospital (o un quirofano, que es el lugar elegido según los vídeos promocionales) dará tanto juego como la oficina. Camera café fue una serie que me gustó, aunque ya los últimos capítulos no me divertían tanto y supongo que un nuevo escenario puede ser el giro que necesitaba esta serie para evitar la rutina de los gags. Aunque los actores interpretan personajes bastante parecidos a los de la primera serie, lo cual puede ser bastante monótono. La mayoría de ellos tienen credenciales suficientes para ser otra clase de personas en la nueva ficción. Así seguramente me cansará ver a Esperanza Pedreño, Cañizares, de nuevo en un papel de enfermera alocada y naif, por poner un ejemplo.


Esperaremos a septiembre a ver los nuevos capítulos, especialmente la reunión de Joaquin Reyes y Carlos Areces, dos de los mejores cómicos del panorama español.

No hay comentarios: