miércoles, 1 de junio de 2011

Despedida de la temporada 2010/2011

Aunque ayer hablaba de la ContraSeason Summer 2011, realmente la temporada no ha acabado hasta que haces el meme de Adri (aunque me he dado cuenta de que me falta hablar de las season finales de The Middle, Raising Hope y House, prometo ponerle remedio ^^). 




Sólo hay una instrucción de uso: Se trata de comentar la temporada 2010/2011 desde los estrenos de otoño hasta hoy mismo.

La novata que nunca debió existir

Por mucho que triunfe en América, fue ver los primeros 10 minutos de Mike & Molly y salir huyendo despavorida. 

La que ha perdido fuelle
Aunque muchos dirán que Bones, que también es cierto, para mí la que más ha perdido fuelle es House. Adoraba al cojo, pero esta temporada y especialmente su primera parte me han desilusionado hasta límites insospechables. Próximamente explicaré mejor -porque habrá spoilers- el por qué de mi desilusión.

All the same, one different.
Sin duda alguna, Castle. Aunque la idea no es muy original (alguien ajeno a la policía que la ayuda a resolver casos), lo cierto es que cada vez disfruto más con sus capítulos y su final, aunque algo polémico, también me gustó.

La que sigues con más pasión
Si digo Fringe no os sorprendéis, ¿verdad?

La gran decepción
No he tenido muchas ganas con ninguna serie así que no me he llevado una gran decepción. ¡Suerte pa'mí!

La que te ha sorprendido gratamente.
Raising Hope. Tener a Martha Plimpton siempre es un punto a favor, pero la serie consigue que adores a cada uno de los personajes. 

La que te llamaba mucho pero no seguiste con ella.
Estrenar una serie cuando tu tiempo se ha limitado al máximo provoca que por mucho que te llame la atención no la empieces a ver. Eso es lo que me ha pasado con The Chicago Code, aunque espero ponerle remedio este verano.

La cansina
Bones. Todo se ha reducido a ese asunto, haciendo que los casos pierden interés y los personajes ya no sean tan simpáticos como al principio.

La miniserie.
Si hay una que ha sobresalido, ésa es Crematorio, un excepcional retrato de la corrupción urbanística española.

La que no pensabas que te gustaría.
Boardwalk Empire. El primer capítulo no me terminó de enganchar del todo; sin embargo, poco a poco me fue conquistando.

La nueva serie que recomiendas.
Dejando a un lado, Raising Hope y Terriers, que están en otras categorías, aunque también las recomiendo, diré que Hawaii 5.0. Es un procedimental policiaco más, pero consigue que te diviertas con su acción y humor durante 40 minutos (además de bailar con su opening).

Me gustaría formar parte de esta familia
De la de Elena y Jeremy, no porque acabaría muerta, así que creo que estaría mejor con los Walker (Brothers & Sisters)

La que sigue en forma
Mujeres Desesperadas ha demostrado que sigue en plena forma. Aunque es probable que empiece a dar alguna señal de cansancio, la verdad es que su séptima temporada ha hecho que vuelva a creer en una de las series con las que más había disfrutado hasta que la penosa quinta provocó que la abandonase.

La que dejaste y ahora te arrepientes.
Me gustaba mucho, pero al final me quede a 5 capítulos del final de Detroit 187. ¡Qué vergüenza! Así que para lo que queda espero retomarla y acabarla.

Una nueva con buena pinta
Muchas: Falling Skies, Alphas, Wilfred...

La cancelación que has maldecido.
Terriers. Aún no me explico el por qué. En fin, no haré más sangre.

La renovación cansina.
Aunque la abandoné hace muchas temporadas, es cierto que lo de One Tree Hill huele ya, que al final veremos cómo se convierten en abuelos. 


Ese cliffhanger malo para tu manicura.
No sé si odiar u amar a los guionistas, pero el final de Fringe me dejó con la boca abierta.

Un momento para llorar.
La escena del penúltimo capítulo de Glee. Me emocioné como hacía tiempo que no me emocionaba...

Un momento para reir.
El capítulo del boli perdido, el capítulo de Dragones y mazmorras, el capítulo de Halloween, el doble capítulo del paintball... Sí, prácticamente todos los de Community

#yoconfieso
Que terminó gustándome Life Unexpected y Hellcats. No eran las mejores series e, incluso, pasaron por períodos muy malos, pero al final terminé cogiéndoles cariño a ambas.

Tú sobras
Lauren en Glee. No me convence en nada el personaje y aún no sé que pinta dentro de New Directions. Y menos aún su relación. Por mí, que se vaya.

La que has abandonado
Gossip Girl y HIMYM esta temporada y Parenthood, la siguiente. Ninguna de las tres me aporta nada, ni siquiera mero entretenimiento, así que se caen de mi parrilla.



#Túantesmolabas
Katherine en The Vampire Diaries. De ser una arpía increíble a ser el perrito faldero de Klaus. Que sí, que es díficil plantarle cara, pero ha perdido mucha chicha en esta segunda temporada. Y también Sue de Glee. a la pobre la han exprimido tanto que ya no le queda mala leche que soltar.

This is reality televisión
Empecé Top Chef 8, pero lo dejé a mitad porque ví que no disfrutaba tanto de algunos concursantes porque no los había visto en sus ediciones así que este verano, tengo pensado ver las que me faltan, es decir, la 6 y 7 para disfrutar al máximo del All Stars. Pero junto a ellos, cualquiera de la MTV: Made, America's Best Dance Crew, Teen Mom, Pimp my ride, Parental Crontrol...

And aaaaaaIaaaaai güil olgüeis lof youuuuuuuuu
Declaro mi amor a los cuatro vientos por Damon (TVD) y Peter (Fringe). Es ver una foto de ellos y sonreír como una tonta.

Eh eh, que esto no ha acabado.

- La irregular 3 temporada de Sons of Anarchy.
- Cómo se fue desinflando The Walking Dead.
- El capítulo musical de Anatomía de Grey.
- El descubrimiento de las series británicas (Misfits, Downton Abbey)
- Los giros en Pretty Little Liars 
- El rescate de Damages.
- La larga espera de Eureka.
- The Killing americana y The Killing danesa, dos series iguales en esencia, pero muy diferentes a la vez.
- La buenísima adaptación de Juego de Tronos.
- Lo increíblemente buena que es The Good Wife.

5 comentarios:

Adriii dijo...

yo también me emocioné mucho con el episodio del funeral de Glee. Muchísimo mejor y más interesante episodio que el final. Qué pena que la serie haya perdido tantísimo este año.

Gracias por seguir el meme! :D

Brinstar dijo...

Coincidimos en muchas respuestas y, por otro lado, has conseguido que me interese por algunas series que todavía no he podido ver. Empieza a ser flagrante que no haya visto Crematorio

Atticus dijo...

Raising Hope al principio era divertida pero no lograba engancharme. Lo mejor fue que lo solucionaron, y así se coronó como la mejor comedia del año.

Para mi Mujeres Desesperadas, es mi ojito derecho y una de las primeras series que seguí en vose, la tengo un cariño especial.

Cada vez que leo Terriers se me abre el corazón (no exagero, no), es inevitable. Era demasiado buena, maldición!

Unknown dijo...

Siiii las desesperadas en forma, ya forman parte de la historia seriefila :P, aunque seré muy fan y todo pero ya va siendo hora de decir adios.
Saludos.

bvalvarez dijo...

Confieso que también amo eternamente a esos dos que comentas :P

Concidimos en nuestro gusto por Hawaii y, aunque no sigo muchas de las series que sigues, coincido contigo con Boardwalk Empire.

Crematorio aún no la he visto. Tengo que ponerle remedio.

Y de Katherine opino tres cuartos de lo mismo, aunque yo he centrado mi ira en la agente Stahl xD

Saludines!!